sábado, 28 de enero de 2017

Regalos DIY para el 14 de Febrero




¡Hola mentes creativas!

He tenido abandonado el blog por un tiempo (Ok, bastante tiempo) y por eso espero que me hayan echado de menos.
La vida adulta no es fácil, y entre el trabajo, la universidad, el novio, la familia, y el perro. La verdad es que el tiempo me ha quedado corto; Pero he vuelto renovada y con muchas ansias de mostrarles muchas ideítas nuevas…
Estamos a puuunto de entrar al mes del amor y la amistad; y con la crisis que enfrentamos (O al menos yo si) en la actualidad, les traigo unas ideas lin-di-si-mas que puedes hacer tu misma sin gastar mucho dinero para este 14 de febrero.


Sin mas rollos, aquí están!



 Arreglo de dulces.





Esta idea definitivamente es mi favorita, ya que es totalmente personalizable.

Usa una cesta, una cajita, o recipiente plástico y pon los dulces que más le gusten a la persona a quién se los vas a dar. Puedes hacerlo del tamaño que tú quieras. Ponte creativa y agrega mensajes en papelitos entre los dulces. Decora con papel china, celofán, cintas, globos, etc.

Un detalle deliciosoooo, que puede ajustarse a cualquier presupuesto.




Brochetas de gomitas.



Este es un detalle lindisimo, sólo necesitas palitos, gomitas de tu preferencia y hojas de colores para decorar. Guárdalas en bolsitas de celofán y ata un listóncito lindo. Ideal para tus amigas, para tu novio o a quien tu quieras.



Letras decoradas con fotos.



Para esta idea sólo necesitas cartón, fotos, tijeras y pegamento.
Arma el nombre de la persona a quien se lo vas a regalar, las iniciales de tu nombre y el de tu pareja, o bien la palabra "te amo". Puedes agregar ganchitos para colgarlas, o hacerlas 3D para ponerlas sobre alguna superficie.

 Es una idea suuuper linda y económica!




 Lámpara con frasco.


Hacer esta linda lámpara de noche es súper fácil, solo necesitas un frasco, una foto, y una serie de luces navideña.
Coloca una foto de ustedes dentro del frasco, y ahora mete toda la serie de foquitos, deja fuera la parte del enchufe para poder conectarla; Puedes dejarla así o decorar a tú gusto.  Así de fácil y linda queda esta idea. 




 Cuponera.


¿A quién no le encanta que lo consientan?

Este es un detalle hermoso, ya que para hacerlo tienes que pensar en todo lo que le gusta a quién se lo vas a dar, cada cosa “apapachadora” la vas a anotar en los cupones, que puedes personalizar por completo o descargar alguna plantilla ya diseñada.
Decóralo como librito con un poco de liston, mételos en una cajita, o un frasco. Y quedan listos para dar a esa personita especial. 




 Diario de amor.


Para esta idea necesitarás una libreta, hojas de colores, plumones, pinturas, stickers y todo lo que quieras agregar.
Se trata de que escribas tu historia de amor, como si fuera un libro. O bien si eres de las chicas que guardan todooo (boletos del cine, flores secas, etc.) puedes hacer un diario de recuerdos colocando cada cosita que tengas de sus momentos juntos.

¡Que romántico!




Marco de fotos reciclado.


Saca todos tus CD´s viejos y córtalos en trocitos irregulares, ahora elige la foto que quieres poner en el marco, y con un plumón marca el contorno en un trozo de cartón. Pega los trocitos de CD y decóralo como más te guste. Puedes añadir sus iniciales, algún nombre o frases.

¡Lindísimo y además, reciclado!




Globo con mensaje.


Para esta linda idea vas a necesitar un globo, (no es necesario que esté lleno de helio), notitas con mensajes que quieras darle a tu personita especial, y una cinta. Sobre la cinta vas a pegar las notitas y cuando te guste cómo queda amárrala al globo.
Lindo ¿No?





Espero que estas ideas te hayan gustado tanto como a mí. 

Déjame en los comentarios que te gustaría que hiciéramos en el siguiente tutorial. Y qué te pareció esta idea.

¡Te mando millones de besitos buenavibrosos!





¡Hasta la próxima!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario